Lily-Rose Depp se pone brillante

Color sedoso, textura refrescante y sensorial para saborear, CHANEL introduce ROUGE COCO GLOSS

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 15 febrero, 2017

Con LILY-ROSE DEPP como la nueva cara de Rouge Coco Gloss. Un concentrado de “joie de vivre” para llevar con usted el brillo a donde quiera, este fue desarrollado en colaboración con Lucia Pica.

Transparente a intenso, brillante y picante, luminoso y saturado de pigmentos, la textura de ROUGE COCO GLOSS es un gel fundido con una aplicación de deslizamiento reconfortante. La fórmula no pegajosa se adapta deliciosamente a cada curva, transformándose en una ilusión acuática.

 El secreto en el corazón de su fórmula es altamente nutritiva: el complejo HYDRABOOST. Las ceras naturales de jojoba, girasol y mimosa, rociadas con un derivado natural de aceite de coco, ofrecen comodidad instantánea y una hidratación duradera. Un cóctel beneficioso en perfecta afinidad con la piel que revive los sentidos y deja los labios suaves y suaves.

Radiante y deslumbrante, tu sonrisa nunca ha sido tan tentadora.

También introduciendo el RED COCO GLOSS STICKERS para celebrar el lanzamiento de RED COCO GLOSS y añadir una llave de lujo y de color a sus mensajes, CHANEL ha creado una serie de stickers de colores irresistibles, son fáciles de descargar desde la App Store a partir del 1 de marzo de 2017.