LIMA 42K

Novena edición de la Maratón Movistar Lima 42K

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 20 abril, 2017

Inés Melchor
Maratón 6
Maratón 5
Maratón 4
Maratón 2

La Maratón Movistar Lima 42K, la máxima competencia atlética de la capital,  se llevará a cabo el domingo 21 de mayo. Esta competencia organizada por Adidas reunirá a 15 mil participantes nacionales y extranjeros. El punto de partida y salida sera en la Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República, en San Isidro. Los 15 mil deportistas participarán en tres distancias: Carrera (10K), Medio Maratón (21K) y Maratón (42K).

‘En adidas nos sentimos orgullosos de organizar por noveno año consecutivo la Maratón Movistar Lima 42k, que se va convirtiendo en un referente del circuito sudamericano de maratones. Cuidamos cada detalle en la planificación para garantizar una experiencia inolvidable a los corredores contagiando cada vez más la fiebre del running en nuestro país’  – Álvaro Taboada, Director de Marketing de adidas Perú.

‘Estamos comprometidos con el desarrollo del deporte a nivel nacional, y nos complace presentar junto con adidas, la novena Maratón Movistar Lima42K, la más importante competencia de running en nuestro país y que congrega atletas de todas parte del mundo’.   – Luis Eduardo Garván, Gerente de Marca, Publicidad y Patrocinios de Movistar,

En la novena edición de esta carrera participaran  atletas nacionales como Inés Melchor, que forma parte del Team adidas elite running junto a Raúl Machacuay, Karina Villazana, Clara Canchanya, Jian Pierre Castro y Gladys Machacuay. También participarán más de 2,000 atletas extranjeros provenientes de 45 países. Además de los atletas, se movilizan más de 3 mil efectivos policiales, 1,300 del staff de auxilio, 60 personas en centros médicos en las zonas de partida y llegada, y 20 ambulancias en la ruta.