CHEERS!

El nuevo secreto de Coca Cola y Riedel

Por , Fotos de | 28 febrero, 2014

posts_400_400_280214151616608861

La compañía austriaca Riedel Crystal, que se especializa en copas de cristal y decantadores, ha lanzado al mercado un vaso especialmente diseñado para Coca – Cola. Georg Riedel, quien actualmente está a cargo de la compañía familiar, cumplió un sueno muy anhelado desde su niñez, realizar un vaso especial para su gaseosa favorita, Coca Cola. Esta es la primera vez que la compañía produce un vaso para una bebida no alcohólica. Riedel, que es considerado el Rolls Royce del mercado, se lanzo a la tarea de crear un vaso que exprese las complejidades del sabor de Coca – Cola.
Ejecutivos y expertos en marketing con gran conocimiento de los sabores de la bebida se reunieron en Atlanta para evaluar 18 prototipos diferentes que Riedel había hecho. El diseño ganador está inspirado en las curvas de la botella original y se asegura acentúa los aromas y los detalles de la bebida.
Riedel espera que este vaso invite a los consumidores a apreciar la marca en de una nueva manera. El vaso también se encarga del tema de la efervescencia y el gas de la bebida, el mismo que tiene en común con el champagne, al punto que produce una maravillosa frescura. Riedel asegura que el efecto del vaso con referencia al sabor esta subestimado por el público que lo ve como un elemento estético y no como un instrumento, ellos esperan cambiarlo con este vaso.