EL HOMBRE MODERNO

Valentino presenta Valentino Uomo, el perfume que define al hombre de hoy

Por , Fotos de | 27 agosto, 2014

posts_400_400_280814160715259375

Valentino y Puig acaban de lanzar una nueva fragancia para hombres, se trata de Valentino Uomo. Se trata de un exclusivo aroma creado por el prestigioso perfumista Oliver Polge que ha ideado una fragancia con notas de cedro, combinada con café con con crema de gianduia, con un ligero toque de mirto. Las notas de esta fragancia van cambiando de acuerdo al tiempo que la persona la lleva, clásica y a la vez brillante y llena de historia.
La casa Valentino buscó lanzar una fragancia que se convierta en el futuro en un clásico y que va destinada al hombre que busca un estilo clásico pero también casual, un hombre de personalidad compleja y sofisticada, el hombre de Valentino.
Este perfume que está llamado a convertirse en un clásico, fue promocionado recientemente en la ciudad de Venecia y viene en un bello frasco de cristal tallado con prismas que se asemejan a las tachuelas que últimamente están tan presentes en la marca. Este frasco se asemeja a una botella de licor y el perfume es de un color ámbar que bien podría ser un buen coñac. Un clásico atemporal.