LOS COLORES DE TOLEDO

Toledo by MAC es una colección llena de arte. Conócela aquí

Por Jimena Muñoz, Fotos de MAC | 15 abril, 2015

2

Isabel y Ruben Toledo son una pareja de diseñadores cubano-americanos que irradia felicidad, amor y sobre todo, muestran una gran química y pasión por su trabajo. Todo esos sentimientos decidieron plasmarlos en su más reciente colección para MAC, la cual ya está disponible en nuestro país.

Isabel, quien se hizo mundialmente conocida por diseñar el vestido de Michelle Obama para la inauguración presidencial de Barack Obama, afirma que su inspiración para esta colección fue el uso de maquillaje a lo largo de la historia.

1

 Para crearla, trabajó con mujeres de diferentes culturas y de todas las edades, con el objetivo de que la colección sea muy diversa. Esto claramente se refleja en los productos de esta colección, ya que hay tonos de todos de colores brillantes y mate que se adaptan a cualquier tono de piel.

Los empaques reflejan muy bien el trabajo de ilustración por el cual Rubén es mundialmente conocido. Lo que más resalta son los ojos y labios de colores vivos de los personajes retratados en cada producto.

Los productos más llamativos de la colección son las máscaras de pestañas en tonos azules, verdes y morados, los cuales buscan resaltar la mirada femenina de una forma diferente. También resaltan los labiales en tonos rojos y vino, los cuales se pueden usar en cualquier estación del año.

3

Otro de los productos que más llamó mi atención fueron los rubores en tonos Ombré, los cuales ayudan a crear tonos únicos a la hora de maquillarse.

Toledo by MAC es una colección llena de arte, muy fácil de usar, que busca resaltar los rasgos de toda mujer y que sobre todo, quiere sentirse bella, sensual y segura de sí misma.