LUJO DISCRETO

Narciso Rodriguez destaca el arma secreta para seducir con fragancias para él y para ella.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 21 diciembre, 2016

21683

PASIÓN Y SEDUCCION DE MUJER

NARCISO eau de parfum Poudrée encarna el lujo discreto, una sensualidad persistente que envuelve la silueta femenina, dejando tras de sí una estela suave como la seda. La piel y la fragancia se fusionan, exhalando belleza y gracia al estado puro. El perfume deja una impresión intensa sobre la piel, una huella inolvidable.

La imagen de Raquel Zimmermann irradia una gracia maravillosa y una belleza pura.

NARCISO Packshot with background.indd

Su mirada franca es tentadora y desafiante a la vez. El ligero rubor de sus mejillas realza la potencia emocional de NARCISO eau de parfum Poudrée, mientras que la ligera inclinación de su busto, sublimando su cuello esbelto y su postura majestuosa, transmite una provocación implícita.

_

l

l

CUANDO LO DOMINANTE VISTA LO MASCULINO

El diseñador Narciso Rodríguez se ha inspirado en un hombre que transmite confianza para la creación de for him bleu noir, una fragancia desenvueltamente masculina y muy sexy, de aroma genuino y muy sensual.

21684

 

El cardamomo se une a la nuez moscada para una explosión de frescura. En su inicio, la expresión de Narciso Rodriguez for him bleu noir es resfrescada con luz intensa, vibrante y pura para dar un rastro y gran sensualidad. Este cardamomo evoca frescura y sofisticación que se mezcla con almizcle limpio y un poco de especias para la sensualidad añadida a este Eau de Toilette. Se puede usar en cualquier estación, cualquier ocasión, en cualquier momento. Perfecto para traje y corbata o para salir.

21759

La nueva expresión de la firma for him es animado y reafirmante. “for him bleu noir” es un fuerte aromático muy limpio, fresco y con aura masculina de gran apertura. Está diseñador para un hombre relajado y encantador con gran estilo y absolutamente agradable. Chic, Woody, Interesante, Agradable, Aromático, Musky, Sofisticado, Refinado, Entusiastas, Versátil y Lujoso.