MEDALLAS DE ORO PARA PERÚ

El atleta, Andy Martínez le dio al Perú dos medallas de oro.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 28 Marzo, 2017

El atleta peruano del Team adidas; Andy Martínez, el “rayo”, logró ganar las medallas de oro de las modalidades de 100 y 200 metros planos en el Grand Prix de Uruguay con tiempos de 10s48c y 21s01c respectivamente.

Estoy muy contento por la Medalla de Oro en 100 y 200 metros, siempre es un orgullo para mi representar al Perú de la mejor forma, para ello,  se requiere de un entrenamiento constante con bastante disciplina, ya que para mí el atletismo es una pasión y siempre busco reflejarlo en mis logros’, dijo Andy

Andy logró pasar la final con el mejor tiempo de las 4 series en Montevideo al competir en la primera serie de 100 metros planos el 25 de marzo. La lucha por la medalla de oro estuvo muy peleada, siendo los velocistas Javier Pinilla (Uruguay) y Daniel Londero (Argentina) los más fuertes en la carrera. Ambos terminaron en segundo y tercer lugar con tiempos de 11.03 y 11.04 segundos.

El segundo día de la competencia, el joven demostró toda su destreza en la carrera de 200 metros planos, obteniendo ganando la medalla dorada. “Quiero dedicar este logro a las ciudades del Perú por los malos momentos que están viviendo. Quiero que sepan que estoy con ustedes y con el país unido saldremos adelante”.  -Andy Martínez

El 7 de abril sera su próxima competencia en Chile. Buscará obtener un nuevo record y acercarse a la clasificación del Mundial de Atletismo, la cual se llevará a cabo en agosto.