Paris Beauty Backstage: Courrèges

Este es un recorrido por el backstage de Courrèges, que luce una propuesta de maquillaje muy seductora y fresca para la colección Primavera Verano 2017.

Por Maria Laura Galindo, Fotos de Cristian Gavidia | 11 octubre, 2016

dior-loewe_9

 

La semana de la moda en París consolida las tendencias más exquisitas de la industria de la moda y la belleza para la nueva temporada.

En esta ocasión, el maquillaje para la casa Courrèges estuvo a cargo de Christelle Cocquet y Mac Cosmetics, quienes asumieron el reto de combinar las técnicas convenientes para lograr un resultado fresco y natural.

 

 

Con la pericia para llevar el brillo a la dosis perfecta y texturizar la mirada, los ojos presentan un efecto glossy que la artista de maquillaje combina con unas cejas pronunciadas en pigmentos marrones.

 

dior-loewe_17

 

Una capa ligera de base cubre el rostro y proporciona un acabado fresco y delicado que enfatiza con la aplicación de tonos cálidos en los pómulos, para dar esa sensación de un leve baño de sol.

 

dior-loewe_16

 

Para acabar con este look fresco de día de verano, se presentan unos labios con efecto natural en un todo rosa que evoca a un universo sereno.