POR SIEMPRE BELLA

¿Momentos de belleza camaleónicos? Karlie Kloss sabe cómo mantenerse bella en cualquier circunstancia.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 5 agosto, 2015

Karlie Kloss, una de las supermodelos más importantes de nuestra generación está de cumpleaños. Con su 1.85 de estatura, ha conquistado a diseñadores como John Galliano, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Elie Saab, Zac Posen y ha sido ángel de Victoria0S Secret. Además, se ha convertido en un icono de estilo, gracias a la versatilidad de sus looks tanto para el día como la noche. A continuación, les mostramos nuestros looks de belleza favoritos.

k

 RED LIPS.Karlie Kloss en el Fashion Week de Mercedes Benz New York

Karlie sabe muy bien el tipo de maquillaje que le queda mejor. Los labios rojos resaltan sus facciones de una forma muy simple y la hacen ver muy elegante.
k

LOOK NATURAL.

Karlie Kloss en el estreno de Grace of Monaco en Cannes

Kloss no necesita mucho maquillaje para verse radiante y suele usar este look natural para ocasiones importantes, como galas de Moda o entregas de premios.

k

CAT-EYES.Karlie Kloss en el Fashion Show de Mugler

Karlie nos ha demostrado que es fan de esta tendencia, la cual está vigente desde hace un tiempo y llegó para quedarse. Es ideal para toda ocasión.

 

l

SMOKEY-EYES.Karlie Kloss en un evento en Paris

Este tipo de maquillaje resalta los hermosos ojos verdes de Karlie y hace que estos se vuelvan protagonistas de su look.

k

CABELLO LACIO. Karlie Kloss en los MTV Movie Awards

Si bien Karlie se hizo famosa por sus ondas perfectas, el pelo lacio es uno de los que mejor le queda, ya que resalta la forma de su rostro y la hace ver elegante.