PREMIOS MTV VMA 2015: EL MAQUILLAJE

Nicki Minaj, Gigi Hadid, Taylor Swift y más. ¿Ya viste que maquillaje usaron?

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 1 septiembre, 2015

La alfombra roja de los VMAs siempre se caracteriza por mostrarnos looks divertidos y fuera de lo común, muy diferentes a los que solemos ver en las demás premiaciones, en especial en belleza. A continuación te mostramos nuestros favoritos:

 

Taylor Swift.

taylor vma Swift siempre busca destacar en la Alfombra Roja a través de detalles únicos. Esta vez nos mostró un Cat Eye muy diferente al acostumbrado, ya que el delineado está por todo el contorno del ojo. Eso hace que su mirada se la protagonista de todo su atuendo.

k

 k

Demi Lovato.

demi vma

 Demi nos mostró una de las tendencias más presentes en las diferentes pasarelas alrededor del mundo: Wet look hair, el cual se adapta perfectamente a looks tanto como el día y noche y a cualquier tipo de cabello.

k

 

Gigi Hadid.

gigi vmas

Ella fue con un peinado que nos recuerda mucho a los 70’s y que va bien con su tipo de rostro. Además, lo supo complementar con un maquillaje natural, el cuál resaltaba su piel bronceada.

k

 

Vanessa Hudgens.

vanessa vmas

Vanessa nos mostró una reinterpretación del look boho chic, complementando su peinado con trenzas, ondas, flores y unos aretes grandes de argollas, los cuales son un tipo de accesorios que vuelve con más fuerza que nunca.

,

Nicki Minaj.

nicki minaj

Nicki Minaj, caracterizada por presentar looks estrafalarios en la alfombra roja, nos sorprendió con una elegante y simple reinterpretación de Cleopatra, la cual se caracterizó por un delineado cate eye simple, peinado con cerquillo recto y maquillaje natural, en el cual el bronzer resaltaba sus facciones