SALUD Y BELLEZA FACIAL

Recetas de mascarillas faciales desde la comodidad de tu casa

Por EDUARDO GOLD, Fotos de INSTAGRAM VÍA KENDALL JENNER | 4 abril, 2016

 

 Kendall Jenner es una de las modelos en llevar rutinas saludables para el cuidado de su cutis

Muchas veces nuestra piel reacciona mal hasta con los productos más exclusivos del mercado, es por eso que hemos investigado recetas de belleza que puedes hacer fácilmente en casa sin químicos desconocidos. Todos los ingredientes son grandes fuentes de vitaminas, minerales, proteínas y grasas que beneficiarán tu cutis de manera excepcional.

Si quieres aportar luminosidad y suavidad a tu rostro esta primera mascarilla es para ti.Necesitarás yogurt orgánico de oveja o cabra, camu camu fresco, aceite de sacha inchi y un pequeño cuenco de cerámica. Solo debes purear la fruta con el yogurt, añadir un par de gotas del aceite y aplicarlo en toda la piel evitando la zona de los ojos. Te recomendamos usar un pincel de base viejo para aplicar con mayor facilidad el producto, puedes guardarlo en la nevera por tres días. Úsalo por 20 minutos y luego retíralo con agua tibia.

Si sufres de acné te presentamos esta fácil receta: Sávila, avena y limón. Usa el gel de la sávila como base para este preparado, muele la avena a un polvo fino, agrégalo al gel y finalmente el jugo de limón. Puedes usar esta receta por las noches, también dura tres días en la nevera. La sávila y avena calmarán tu acné, mientras que el ácido del limón te ayudará a disminuir las manchas que las erupciones dejan en tu piel. Aplícalo por 10 minutos y usa abundante agua para retirar los restos.