¡A COMMER!

Lina Frank, autora de Guia Espacio Urbano, nos acercó un poco más al día a día en un espacio gastronómico de mucha creatividad y sabor.

Por Lina Frank, Fotos de Lina Frank | 7 diciembre, 2015

17766

Sheyla y Carlos son fanáticos de la alimentación saludable. Ella estudió administración y se crío en una familia naturista. Él es deportista y estaba en búsqueda de un espacio que ofreciera comida sana y variada.

Cuando se dieron cuenta que faltaba un negocio así en Lima, fue la excusa perfecta para apostar por el proyecto. Así nació Comma. Un local de ambiente relajadocomida fresca y olor a café tostado que llena de inspiración.

Este mismo nos recuerda a esos  fast food gourmet de Nueva York donde los trabajadores se acercan apurados para recargar energías al paso. El hecho que se pueda agarrar un sándwich listo de su refrigeradora o sentarse con calma a disfrutarlo, lo convierte en un autoservicio moderno sumamente versátil.

La comodidad de sus instalaciones da la sensación de estar en exteriores. La diseñadora Silvana Cossio utilizó astutamente el color verde y una iluminación natural que brinda una atmósfera armónica entre la naturaleza y la ciudad. Es un ambiente fantástico para trabajar por su diseño funcional. Tiene varios enchufes debajo de sus mesas largas de madera que posibilitan la interacción con los demás.  La cocina se puede ver a través de vidrios que muestran un equipo dedicado. Cada elemento del menú se prepara el mismo día asegurando su frescura.

Sheyla nos cuenta que al final del día, regalan las sobras para no desperdiciar absolutamente nada y a la vez garantizar un control de calidad.

Un dato bondadoso que refleja el verdadero espíritu de esta propuesta.

 17768

Preparan desayunos buenasos desde tempranito. Pan tostado con rodajas de palta, aceite de oliva y sal rosada que puede combinarse con un jugo de naranja recién exprimido. Sándwichesensaladaspostres sin culpa, snackssaludables y mucho más. En el almuerzo, salen chaufas de quinua en platos hondos, wraps y quiche.

El de espicana con cebolla caramelizada es de los mejores que he probado y los extractos son su especialidad.

Recomendamos pedir heladito el de espinaca, manzana y kion para comenzar el día con energía. Probar las galletas caseras que van perfecto con el café orgánico.

Hasta se preocupan por introducir un fino sentido del humor en sus empaques etiquetas. “Esto es verdura”, “Caliéntame, así soy más rico” “Comma hay variedad” revelan una relación divertida con los comensales.

(Sí tienen Wifi)
Dirección: Calle Victor Andrés Belaunde #276, San Isidro
Horario: Lunes – Viernes de 7am-8pm