TAKE A CHANCE

ara el lanzamiento del Eau de Parfum CHANCE EAU TENDRE, CHANEL promociona nueva campaña publicitaria para la línea de fragancias CHANCE.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 8 enero, 2019

 Continuando con su larga colaboración con la Casa desde 1990, Jean-Paul Goude ha vertido toda su creatividad y el talento alegórico en la campaña.

Teniendo en mente una idea de Juegos, Jean-Paul Goude optó por representar otro teatro de azar: la audición. Para esta campaña, Goude se asoció con el coreógrafo autodidacta Ryan Heffington, que comparte su amor por la mezcla de géneros y culturas, y con el músico Sam Spiegel, que también vacila entre la cultura clásica y el hip hop.

Fue un ajuste perfecto: “ambos están perfectamente en sintonía conmigo, teniendo un enfoque un tanto ingenuo y espontáneo para la película que es similar a la mía“.

El resultado de su colaboración es lo que Goude denomina “bref métrage” o breve película: un acto de baile y filmado que representa una realidad atlética pero gráfica, sensual y estilizada.

CHANCE EAU TENDRE Eau de Parfum es una fragancia floral afrutada que es aún más intensa y envolvente. Creado por el perfumista Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de Fragancias de CHANEL, expresa una feminidad radiante y segura con un sentimiento de ternura absoluta.