Tendencias de Belleza Natural

Exhibir la fuerza de la belleza natural y enaltecer la feminidad es una promesa cumplida por Lynsey Alenxander y Mac Cosmetics, en esta propuesta de maquillaje para la casa Ann Demeulemeester.

Por Maria Laura Galindo, Fotos de Cortesía | 4 octubre, 2016

ann-demeulemeester-beauty-spring-summer-2016-pfw21

La semana de la moda en Paris permite descubrir las tendencias más exquisitas de la industria de la moda y la belleza. Este es un recorrido por el backstage de Ann Demeulemeester con la propuesta de un maquillaje que seduce y encanta para la colección Primavera Verano 2017.

ann-demeulemeester-beauty-spring-summer-2016-pfw19

 

Se trata de un maquillaje en el que Lynsey Alexander junto a Mac Cosmetics, ha apostado por elevar la belleza de la mujer a una dimensión certera. La dota de sensualidad y la induce a romper esa línea que delimita lo sofisticado de lo cool, incitándola a construir una base sobre el eje de la autodeterminación.

 

ann-demeulemeester-beauty-spring-summer-2016-pfw2

 

El trabajo en la piel resulta de una ligera capa que permite un acabado fresco, puro y delicado y lo finaliza con toques de pigmentos que dan esa sensación delicada de un tenue baño de sol.

 

ann-demeulemeester-beauty-spring-summer-2016-pfw13

 

Para obtener una mirada fuerte y delicada, Alexander enfatiza las cejas y las abarrota de un tono caoba intenso. Seguidamente, apuesta por el contraste, mediante una suave definición en la cresta del ojo en pigmentos bronce y efecto ahumado.

 

ann-demeulemeester-spring-2016

 

El look finaliza con unos labios naturales en tono rosa y acabado mate que evocan un universo romántico y sereno.