TOP 10 COMIDA SALUDABLE

Con el nuevo verano por llegar, no puedes dejar de seguir estas cuentas de Instagram llenas de inspiradora Comida Saludable.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Instagram | 15 octubre, 2015

@realfoodscout. Un gran lugar para mantener el ojo en todas las mejores marcas nuevas de salud en el mercado.
@jescoxnutritionist. La nutricionista practicionista Jessica Cox muestra lo fácil que comer bien puede ser.
@_sarahwilson_. La autora de “I Quit Sugar" demuestra hasta qué punto puede ser colorido y delicioso una vida sin la materia blanca.
@brownpapernutrition. Nutricionista, madre y escritora de Salud y Bienestar, Jacqueline Alwill, continuamente inspira con sus ideales reales de comida saludable
@thecrunchyradish . La dietista registrada Mirander Hammer trae plantas vibrantes y deliciosas ideas para nuestro feed de Instagram en abundancia.
@thewholefooddiary. El duo de esposos Kezia y Jared quieren que amemos a nuestro cuerpo lo suficiente para alimentarlos con alimentos enteros -y no podíamos estar más de acuerdo.
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
@themintyanne. Una chica que llega al corazón: Minty Anne aboga a las plantas en todas sus hermosas variedades de platos.
@mygreendiaries. Cuando la comida se ve así de deliciosa, es difícil no querer correr a la cocina y llenarnos de abundante verdura verde.
@ohsheglows. Esta inspiradora nueva madre, blogger y autor de “The Oh She Glows Cookbook", trae la vida vegana a la vida real, de la mejor manera posible.
@cleanfooddirtycity. Un entrenador de salud, privado, con sede en la ciudad de Nueva York, Lily Kunin, muestra cuán colorido puede ser una mesa limpia.

En la actualidad hay más de 300 millones de usuarios activos en Instagram y en el momento de escribir esto, hay 151,853,871 mensajes utilizando el hashtag #food. Incluso mejor, hay 8,216,790 mensajes utilizando el hashtag #healthyfood. De #foodporn a #avocadoontoast, somos la generación que de cada una de nuestras mordidas existen más de cien imágenes dedicadas al consumo en línea.

Instagram se ha convertido en sinónimo de inspiración saludable y aquí están algunos de las cuentas con mayor acogida en el atmósfera saludable.