UN MEJOR TÚ

Te enseñamos la mejor manera de tener los labios más sanos junto a Dermalógica.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 15 mayo, 2018

 

Como cualquier otra parte del cuerpo, los labios también requieren de cuidados mínimos para una óptima salud e higiene. Es una de las zonas más visibles del rostro y a su vez una de las más delicadas, ya que, al estar recubiertos por una fina capa de piel, los agentes externos como el frio o el calor, agreden fácilmente.

Es importante saber elegir un buen lápiz labial y cambiarlo cada 6 meses, preferir los hipoalergénicos y verificar que no tenga exceso de colorantes y preservantes. Asimismo, para impedir que la piel de los labios se cuartee por acción del frio, hay que evitar humedecerlos con la saliva, ya que ésta contiene una enzima con bacterias que deshidrata y produce inflamación.

Otro enemigo es el Tabaco, el beber, las expresiones faciales como fruncir, la resequedad excesiva, deshidratación constante, todo esto conlleva al deterioro progresivo de esta delicada zona. Se recomienda una higiene adecuada y realizar un automasaje una vez al día, usando un producto adecuado, esto provocará aumento en la circulación y un sutil aumento en el volumen.

Por el día, es preciso utilizar protector solar y labiales que contengan Vitamina E y un buen antioxidante. Durante la noche, es bueno aplicarse un producto que funcione como reparador y regenerador.

Dermalogica, cuenta con un novedoso producto antiedad para labios que ayuda a atenuar las arrugas verticales y líneas de expresión mientras duermes.

Nightly Lip Treatment

Esta intensa fórmula de noche, reafirma, hidrata y repara la piel de los labios y su contorno; su avanzada tecnología, recupera el volumen de la piel y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión y además restaura la barrera protectora de la piel.

COMPONENTES: Extracto de Genciana India, Extracto de Semilla de Sésamo y Manteca de Karité. Libre de perfumes y colorantes artificiales.

MODO DE APLICACION: durante la noche, aplicarlo generosamente y extender mediante un masaje, sobre los labios y contorno de la boca.

Más información: Dermalogica Perú

Dermalogica, cuenta con un novedoso producto antiedad para labios que ayuda a atenuar las arrugas verticales y líneas de expresión mientras duermes.