UNA NUEVA FORMA DE VIVIR EL FÚTBOL

Adidas busca al mejor jugador entre 16 y 25 años para convertirlo en su estrella.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 15 julio, 2017

Tango League, el torneo de futbol urbano organizado por adidas, llega a Perú para buscar a los más rankeados entre 16 y 25 años de edad. La liga de adidas se ha llevado a cabo en ciudades como Londres, México, Nueva York, Frankfurt, Paris, Seúl, Milán, Madrid, Viena y Moscú, donde miles de jóvenes aficionados al balón, demostraron de qué estaban hechos.

 

El sábado 5 de agosto se buscará al jugador más rankeado de la Tango League 2017, el torneo se llevará a cabo en El hangar de Las Palmas, donde los jóvenes pondrán y solo el jugador más valioso sobre el campo de juego y con mayor influencia en redes sociales podrá firmar el contrato con la marca alemana.

 

 

Los jugadores pueden inscribir a su equipo a través del link http://www.adidas.pe/tangoleague, completar los datos y ser parte de esta gran experiencia. El equipo que se corone campeón entre los 12 equipos, clasificará a la siguiente Tango League con un uniforme adidas, será acreedor a un outfit completo de fútbol y podrá conocer a los más grandes del fútbol local. El mejor jugador de la liga tendrá el derecho de ser patrocinado de adidas durante un año y viajará con un acompañante a un destino de Latinoamérica para vivir la experiencia de ver un partido de fútbol.