ÚSALO HOY MISMO

Agua Cielo presenta las tendencias de la temporada de Otoño, inspiradas en las colecciones de Alta Costura de Paris.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty, Sergio Corvacho, Archivo LSD | 24 julio, 2015


Screen Shot 2015-07-24 at 1.03.02 AM

 

Sam Rollinson en Desfile de Alexandre Vauthier Alta Costura Invierno 2015. Foto, Sergio Corvacho

La semana de la moda de Alta Costura en París nos dejó varias tendencias en belleza. Lo resaltante de ellas es que se pueden adaptar a nuestros looks del día a día de una forma muy simple. Aquí les mostramos las principales

Cat eye

elie saab cat eye

Cindy Brune en el show de Elie Saab Alta Costura Invierno 2015
k

Desde hace unos años, el delineado cat-eye se ha convertido en una de las tendencias de belleza favoritas de miles de mujeres alrededor del mundo.

En las pasarelas ha estado muy presente. En el desfile de Elie Saab vimos a las modelos lucirla de una forma muy natural, con delineador marrón.
k

Tiaras

tiaras

¡Las tiaras no son solo para las princesas! Desde siempre se han podido usar para toda ocasión, como una boda u otra celebración especial.

Si buscas un porqué usarlas, déjalo ahí, sólo usalas. Estas las vimos en el desfile de Zuhair Murad.

j

Sombras en tonos pastel

Dior-Couture-Autumnn-2015-Peach-Eyeshadow

Los tonos pastel hacen que un look natural se vea sobrio. Además, se adaptan a todo tipo de piel y resaltan todo tipo de ojos. Esta tendencia la vimos muy presente en el desfile de Christian Dior

Labios Neon

159C1572

CHANEL Alta Costura Invierno 2015

Los labios (y mejillas) en tono casi-neón hacen que se vuelvan los protagonistas del rostro. Ayudan a resaltarlo de una manera única y original, en especial los tonos fuscias y rojos. Estos los vimos en los desfiles de Armani Prive y Chanel Haute Coture.