YOGA EN TARAPOTO, PERÚ.

Un espacio para encontrar la paz, a través del Yoga, llega a la selva peruana.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Jimena Muñoz | 2 agosto, 2015

yogaoclona

A veces es necesario parar para poder seguir el camino con fuerza. Necesitamos espacios para conectarnos con nosotros mismos, calmar el stress y obtener paz mental. De esto es muy consciente Jessica Vega-Puch, profesora de Yoga y creadora del blog ¿Yoga o Clonazepam? , la cual decidió poner en marcha los Retiros de Yoga Detox en la ciudad de Tarapoto, con el objetivo de brindar un espacio para reconectarse.

Este proyecto se da en conjunto con Chirapa Manta, un eco-lodge (en el cual se llevan a cabo los retiros) ubicado al lado del Río Cumbaza en la provincia de San Roque de Cumbaza, el cual promueve el cuidado de la naturaleza y la alimentación saludable.

En los retiros tendrán talleres de Yoga, Meditación, Alimentación Saludable, Dieta de Detoxicación, Terapia Corporal así como caminatas por lugares hermosos y únicos de Tarapoto, como las Cataratas de Huacamaillo, las Playas de Cumbaza y los Baños Termales de Paucaryacu.

Irse de retiro es una experiencia maravillosa, ya que permite a través de la Meditación y Yoga una experiencia intensa de autoconocimiento y crecimiento personal. Además podrán reconectarse consigo mismos en un lugar increíble de nuestro país, el cual da mucha paz interna pero sobre todo felicidad plena. Es una experiencia intensa de aprendizaje, que transformarán sus vidas por completo. Serán días que no querrán que terminen y noches que no desearán que se vayan.

Los próximos retiros serán en Agosto y Setiembre. Para participar no se requiere de experiencia previa en Yoga. Para mayor información sobre las inscripciones y costos, visiten la página de ¿Yoga o Clonazepam?