ZAC POSEN BY MAC COSMETICS

Entérate todos los detalles de la nueva colaboración de MAC Cosmetics.

Por Jimena Muñoz, Fotos de MAC Cosmetics | 14 octubre, 2015

MAC 1

 

MAC Cosmetics siempre nos sorprende con sus colaboraciones especiales, ya que suelen mostrarnos productos innovadores y de excelente calidad. Su nueva colaboración no es la excepción. Esta vez el diseñador elegido es Zac Posen, cuyo talento es muy valorado alrededor del mundo y es el preferido de celebridades como Sofía Vergara, Uma Thurman y Reese Witherspoon. También es conocido por su faceta como juez del exitoso reality de Moda, Project Runway.

La colección está compuesta de varios productos para labios, ojos y rostro, los cuales son ideales para usar en toda ocasión. Sobre esta colaboración, el mismo Zac nos comenta: “En los últimos 15 años he aprendido mucho de MAC sobre belleza. La moda y la belleza van de la mano y siempre he querido crear una colección de maquillaje para complementar mis diseños y marca. Era natural para trabajar con MAC para crear mi primera colección de la marca. Quería mantenerla lujosa, un poco misteriosa y limpia, con una gran dosis de potencial de estrella “.

El Vice Presidente Senior & Director Creativo de MAC Cosmetics, James Gager comenta: “Zac Posen ha sido parte de la familia MAC por más de 15 años, ya que hemos estado apoyándolo desde su primera colección en 2001. Los diseños clásicos de Zac así como su talento en el drapeado, texturas y lo femenino evocan una especie de glamour throwback que todavía se siente moderno. Esta colección encapsula de forma perfecta nuestros dos mundos, con algo sofisticado y atractivo para todas las mujeres”.

Podemos afirmar que esta colección representa el estilo único y elegante de Zac Posen. Esta estará próximamente disponible en nuestro país y estamos seguros que será un éxito de ventas.