Terminos y condiciones

Los significados y definiciones utilizadas en estos términos:

Este es el Portal de Lima Social Diary S.R.L, con domicilio en Calle Olavide 151 Dpto 204.. Las siguientes Políticas y Normas forman parte de los Términos y Condiciones que regulan el acceso, el uso, y en general, la relación entre este Portal  y los usuarios del mismo, salvo otras comunicaciones, condiciones e instrucciones particulares o específicas.

Sitio(s) significa que el sitio web(s) de propiedad y operado por Lima Social Diary; y

Las condiciones son las condiciones de uso para los usuarios del Sitio.

1. INTRODUCCIÓN A LOS TÉRMINOS

1.1. Este sitio es propiedad y está operado por Lima Social Diary S.R.L.

1.2. Estos Términos rigen el uso del Sitio, incluyendo la participación en los foros de discusión.

1.3. Los sitios están diseñados para proporcionar un foro, agradable para todos, para el intercambio de opiniones, comentarios y la información y, por tanto, Lima Social Diary exige a sus usuarios a cumplir con estos Términos. Su uso del Sitio constituirá su aceptación a cumplir con estos Términos.

1.4. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar los Sitios.

1.5. Lima Social Diary puede modificar estas Condiciones de vez en cuando. El uso continuado de los Sitios por usted constituirá su aceptación de cualquier cambio o revisión de las Condiciones, por lo que es aconsejable consultar regularmente esta página.

1.6. Podemos terminar su acceso a los Sitios, sin previo aviso, además de nuestros otros remedios si usted no cumple con estos Términos.

1.7. De vez en cuando, nuestros sitios pueden publicar artículos o características, que algunos visitantes del sitio pueden encontrar ofensiva. Lima Social Diary no tiene intención de ofender y sugiere que los visitantes del sitio que se encuentran el tono o el contenido de los sitios ofensivos, ya no visitan los Sitios. No asume ninguna responsabilidad por cualquier ofensa causada.

2. USO DE LOS SITIOS POR USTED

2.1. Lima Social Diary o sus licenciatarios poseen todos los materiales en los Sitios. Puede recuperar y mostrar el contenido de esta Sitios en una pantalla de ordenador, imprimir páginas individuales en papel (pero no fotocopiarlos) y almacenar dichas páginas en formato electrónico en el disco (pero no en cualquier servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) para su uso personal, no comercial. Usted no puede de ninguna manera hacer uso comercial no autorizado u otro, por la publicación, retransmisión, distribución, rendimiento, almacenamiento en caché o no, de material obtenido a través de los Sitios.

2.2. Usted acepta que todas las marcas de revistas son marcas registradas y que no pueden utilizarlos sin el permiso previo por escrito de Lima Social Diary.

2.3. Usted no puede autorizar a otros a usar los Sitios, y usted es responsable de todos los de su propio uso de los Sitios. Usted acepta no utilizar ningún obscenos, indecentes o lenguaje ofensivo, o para colocar en los Sitios de cualquier material que sea falso, difamatorio, abusivo, acosador o de odio. Además, es posible que lo coloque en los Sitios de cualquier material que se cifra, constituye el correo basura o publicidad no autorizada, invade la privacidad de nadie, anima la conducta que constituiría una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil, o que viole de otra manera cualquier ley local, estatal, ley o reglamento nacional o internacional. Usted se compromete a usar sólo los sitios con fines lícitos y reconoce que su no hacerlo puede hacerle sujeto a responsabilidad civil y penal.

2.4. Usted es responsable de todas las actividades bajo su contraseña o cuenta, y debe mantener su contraseña confidencial. Usted debe notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Usted no debe interrumpir el funcionamiento del sitio, solicitar o utilizar la contraseña de otro usuario o actuar de una manera que interfiera con el uso de otros usuarios del sitio.

2.5. Aparte de la conexión a los servidores de Lima Social Diary hecho por peticiones HTTP mediante un navegador web, es posible que no intente acceder a los servidores de Lima Social Diary, por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, mediante el uso de contraseñas de administrador o haciéndose pasar por un administrador durante el uso de los Sitios o de otro modo.

2.6. Usted es responsable de asegurar que cualquier material que proporcione a los Sitios o mensaje en un foro de discusión, incluyendo pero no limitado a texto, fotografías y sonido, no viola los derechos de autor, marca registrada, secretos comerciales o cualquier derecho personal o de propiedad de terceros.

2.7. Usted se compromete a interrumpir, modificar o interferir con los Sitios o su software asociado, hardware y servidores en modo alguno, y se compromete a no impedir o interferir con el uso de los Sitios de los demás. Usted se compromete a no alterar o manipular cualquier información o materiales en, o asociado con, los Sitios.

2.8. Usted reconoce que Lima Social Diary no ha revisado y no avala el contenido de todos los sitios enlazados desde los Sitios y no es responsable por el contenido o acciones de cualquier otro sitio vinculado al de los Sitios. La vinculación a cualquier otro servicio o sitio en este Sitio es bajo su propio riesgo.

3. LÍMITE DE EDAD.

Mediante el uso de los Sitios o publicar contenido en cualquier foro de discusión que usted confirme que usted tiene 18 años o más o, si es menor de 18 años de edad, que ha recibido el consentimiento de su padre o tutor de entrar en estas Condiciones.

4. USO DE LOS FOROS DE DEBATE POR USTED

4.1. Estos términos se han puesto en marcha para ayudar a asegurar que el Foro de discusión es un recurso acogedor y útil para todos los usuarios. Estos Términos describen lo que se considera una conducta inaceptable y es importante que lea atentamente.

4.2. Los usuarios de los Foros de Discusión garantiza y asume que no lo harán:

Enviar comentarios difamatorios o difamatorios;  publicar cualquier cosa relacionada con cualquier ensayo en curso o en trámite;  publicar contenido que haya copiado de otra persona (es decir, usted no es dueño de los derechos de autor); utilizar blasfemias; publicar un insulto personal de otro usuario; anunciar o solicitar; hacerse pasar por otro usuario; o publicar material que se pretende deliberadamente para molestar a otros usuarios.

4.3. No podemos y no nos revisar todos los envíos antes de que aparezca en los Sitios. Lima Social Diary opera una “notificación y retirada” política que significa que si Lima Social Diary avisos o se entere de un mensaje que contravenga estas Condiciones, Lima Social Diary se reserva el derecho a modificar o eliminar el mensaje.

4.4. Lima Social Diary le anima a ponerse en contacto con nosotros si se siente un mensaje viola estos Términos. Utilice la función de informes en el sitio de dejarnos saber.

4.5. Usted es responsable por el contenido de sus mensajes y Lima Social Diary no acepta ninguna responsabilidad por el contenido o exactitud de sus mensajes.

4.6. Los usuarios del sitio pueden enviar material para publicación en los foros de discusión. Lima Social Diary acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier material enviado por los usuarios y publicada por Lima Social Diary y Lima Social Diary  no es responsable de su contenido o exactitud.

4.7. Si desea enviar material a los Foros de Discusión, puede hacerlo en estas Condiciones.

4.8. Usted garantiza que el material que envíe no es obsceno, ofensivo, acosador, difamatorio o ilegal.

4.9. Usted reconoce que cualquier incumplimiento de estas garantías puede causar Lima Social Diary daño o pérdida y estoy de acuerdo en indemnizar y mantener Lima Social Diary inofensivos en su totalidad y de forma permanente en contra de cualquier tercer partido pasivos, reclamaciones, costos, pérdidas o daños sufridos por Lima Social Diary, como resultado de la publicación cualquier material que usted nos proporciona, incluyendo pérdidas consecuentes.

4.10. En caso de Lima Social Diary tomado conocimiento de ninguna actividad que sea contraria a los términos o determinar a su sola discreción, sea inaceptable, Lima Social Diary s se reserva el derecho de emprender acciones incluidas la expulsión temporal o permanente de contenidos, filtrado de transmisiones por Internet y / o para excluir al usuario de forma inmediata y, en caso necesario, que transmita cualquier material incriminatorio en su poder a la policía del Perú o de otras autoridades pertinentes.

4.11. Usted acepta que Lima Social Diary pueden llevar un registro de su dirección IP y / o dirección de host para fines de referencia (con el fin de mantener un seguimiento de la cantidad de visitantes por día). En caso de cualquier incumplimiento de estos Términos, Lima Social Diary pueden ver y agregar tu IP y / o dirección de host a una ‘base de datos excluidos “para evitar que ganando aún más el acceso a los Sitios. Estas direcciones no se distribuyen o entregan a cualquier servicio de terceros.

5. USO DE MATERIAL PUBLICADO POR USTED

El material enviado a los Foros de Discusión no son privadas. Usted concede a Lima Social Diary una imagen perpetua de licencia gratuita y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir, distribuir y sublicenciar cualquier información o material que usted suministra o se comunica a los Sitios a través de dichas publicaciones, en cualquier medio existente en la actualidad o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito, incluyendo usos comerciales a terceros. Lima Social Diary no devolverlo si se presenta, y no acepta ninguna responsabilidad en absoluto para mantener la seguridad de los mismos.

6. DERECHO DE PROPIEDAD Y COPYRIGHT QUEJAS

6.1. Todos los derechos de autor, marcas registradas, derechos de diseño y todos los demás derechos de propiedad intelectual (registrados o no registrados) en su caso y en el Sitio y todo el contenido se encuentra en el sitio en todo momento seguirán correspondiendo Lima Social Diary.

6.2. Lima Social Diary le concede una licencia no exclusiva y revocable licencia limitada, no transferible para utilizar el contenido del sitio únicamente para su uso personal en relación con su uso del Sitio. Excepto lo expresamente en el presente documento, ni usted ni nadie que actúe en su nombre adquiera de cualquier derecho de propiedad intelectual relacionados con cualquier contenido del sitio. Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están reservados.

6.3. Al compartir cualquier contribución (s) con nosotros (incluyendo, pero no limitado a datos, texto, foto, mensaje, publicación, imagen, logotipo, apego, hipervínculo y el resto del contenido (colectivamente “Contribución (s)”) al Sitio, usted acuerdo y conceder Lima Social Diary y sus sub-licenciatarios, sin el permiso de carga, utilizar la Contribución (s) en Lima Social Diary sola discreción (incluyendo la modificación y adaptación por razones operacionales y editoriales) en relación con la operación del Sitio y de nuestra empresarial. la licencia se extiende a copiar, distribuir, transmitir o de otro modo transmitir, adaptar o modificar la Contribución (s).

6.4. Usted acepta y confirma que cualquier contribución (s) que usted proporciona o carga que es original para usted y no infringir las leyes del Perú, derechos de autor u otros derechos de cualquier otra persona, o que cuenta con los consentimientos necesarios para proporcionar la Contribución (s) a Lima Social Diary.

6.5. Usted reconoce que Lima Social Diary no avala la exactitud, la integridad, el derecho de autor, el cumplimiento, la legalidad, la calidad o la decencia de cualquier Contribución (s). Los usuarios pueden responder o comentar Contribución (s), tales comentarios no representan necesariamente los puntos de vista u opiniones de Lima Social Diary.

6.6. Lima Social Diary respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Lima Social Diary, en circunstancias apropiadas ya su discreción, cancelar el acceso de los usuarios, suscriptores, y los titulares de las cuentas que infrinjan los derechos de autor de Lima Social Diary y de los demás.

6.7. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y es accesible en cualquier Lima Social Diary Web de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, o que el Sitio contiene enlaces u otras referencias a otro sitio en línea que contiene material o actividad que infringe sus derechos de autor, por favor póngase en contacto con Lima Social Diary inmediatamente utilizando la función de informe en el Sitio.

7. MARCAS COMERCIALES

Todas las marcas comerciales son marcas comerciales de la revista Lima Social Diary y pueden estar registradas en algunas jurisdicciones. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en estos Sitios son propiedad de sus respectivos dueños.

8. CONCURSOS Y PREMIOS

Estos Términos se aplican a todas las promociones de premios incluyendo gratuitas sorteos, concursos con premios y ofertas de premio instantáneo.

8.1. De vez en cuando Lima Social Diary s organizará concursos, sorteos gratuitos y promociones (“Competencia (s)”) en este sitio web. Competiciones pueden estar sujetos a términos adicionales que estarán disponibles en el momento.

8.2. No es necesario comprar para participar en el Concurso menos que se indique lo contrario en la actividad de promoción con un Concurso específico.

8.3. Al participar en el Concurso, usted acepta los términos de la Política de Privacidad. Además Lima Social Diary pueden pasar su información personal a los promotores de una competencia (donde no es Lima Social Diary) y sus procesadores de datos. Sin embargo, siempre exigimos que dichas partes se adhieren a los mismos procedimientos de seguridad que seguimos nosotros mismos.

8.4. Se supone que por las competiciones que entran que, si ganaba, podrían resultar en el trabajo de tiempo libre, su empleador ha acordado permitir que el tiempo libre. Cuando se especifican las fechas no pueden ser alteradas y mediante la introducción relacionadas con fechas Competiciones Lima Social Diary o el tercero no son responsables de ninguna manera a cualquier ganador que no puedan asistir.

8.5. Este concurso no está abierto a cualquier empleado de Lima Social Diary, el promotor o sus familiares inmediatos, la agencia de publicidad y promoción de ventas de consultoría de un promotor en el Concurso, o cualquier otra persona relacionada con la creación y administración de la Competencia.

8.6. No se considerarán las entradas en el formato incorrecto.

8.7. Una vez introducido, las entradas no se pueden devolver / retirada.

8.8. A menos que se indique lo contrario sólo una entrada de la Competencia, el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad mencionados, serán aceptados por persona. Serán descalificados Spammers.

8.9. Se considerará que los participantes han aceptado estos Términos y haberse puesto de acuerdo en obligarse por ellos.

8.10. Una vez seleccionado, sólo el ganador (s) será contactado personalmente por correo electrónico utilizando los datos de contacto que aparecen en la entrada.

8.11. Los ganadores serán notificados el día en que se elige al ganador. Los ganadores tendrán 5 (cinco) días hábiles para responder en su totalidad o en otro ganador será seleccionado.

8.12. La decisión Lima Social Diary es definitiva en todas las situaciones, incluyendo cualquier no especificado anteriormente y no se mantendrá correspondencia al respecto de la validez de esa decisión.

8.13. Lima Social Diary estará autorizado a excluir o descalificar a cualquier participante en cualquier momento ya su sola discreción.

8.14. Lima Social Diary se reserva el derecho de excluir de retraso, registros incompletos o múltiples, o registros realizados por terceros o agentes.

8.15. Lima Social Diary s no acepta ninguna responsabilidad por entradas tardías o perdidos. La prueba de envío no constituye prueba de recibo.

8.16. El nombre del ganador (s) estará disponible mediante el envío de un sello de correos de Lima Social Diary, indicando el nombre de la Competencia.

8.17. Entrada al Concurso y la aceptación del premio constituye el permiso para utilizar de cualquier Participante, nombre, imagen y cualquier fotografía participación en el concurso, con fines promocionales y / o editoriales en cualquier formato de medios impresos y no impresos sin la consulta adicional.

8.18 Los premios deben tomarse como se indica y no pueden ser diferidos a pesar de Lima Social Diary reserva el derecho de cambiar el premio en caso de circunstancias imprevistas. No habrá alternativa en efectivo.

8.19 Lima Social Diary se reserva el derecho a (i) cancelar y / o retirada de la competencia y / o (ii) modificar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso.

8.20 En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso, Lima Social Diary responsable, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligaciones legales, o de otro modo, de cualquier pérdida, daño o perjuicio que surja de o en conexión con este Concurso.

8.21 Cuando Lima Social Diary ejecuta una competición con un promotor de tal manera que el promotor es responsable de la selección y / o la prestación de premios a continuación, Lima Social Diary no será responsable ni tendrá responsabilidad alguna por la prestación de dichos premios.

8.22 Estas Condiciones Generales se rigen por el Derecho Inglés, y los participantes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en relación con todos los asuntos que surjan de o en conexión con estos Términos.

9. COMENTARIOS DE LOS USUARIOS no están respaldados por Lima Social Diary

Lima Social Diary no necesariamente aprueba, apoya, sanción, anime, verificar o estar de acuerdo con las observaciones, opiniones o declaraciones publicadas por los usuarios en los foros de discusión o en otros lugares en los Sitios. Cualquier información o material colocado en línea por los usuarios, incluidos los consejos y opiniones, es la vista y la responsabilidad de los mismos usuarios y no representan necesariamente la opinión de Lima Social Diary.

10. E-COMMERCE

Lima Social Diary se ha unido a socios de terceros seleccionados para que pueda comprar productos y servicios pertinentes. Las operaciones con socios específicos de terceros (y no con Lima Social Diary),

Se regirán por los términos y condiciones que se pueden encontrar en sus sitios antes de realizar transacciones estándar del tercero. De vez en cuando Lima Social Diary pueden asociarse con otros terceros seleccionados para ofrecerle la oportunidad de comprar mercancías desde el lugar. Estas compras estarán con el tercero, designado (y no con Lima Social Diary) y se regirán por los términos y condiciones notificados a usted en el momento de la compra. Lima Social Diary no pueden y no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado de entrar en cualquier transacción con terceros.

11. OTRAS PROMOCIONES

De vez en cuando, Lima Social Diary (o terceros seleccionados) pueden incluir concursos, promociones u otras ofertas en estos sitios. Cada dicha oferta estará sujeta a sus propios términos expresos y puede no estar disponible en todas las jurisdicciones.

12. MATERIALES SUMINISTRADOS POR OTROS

Usted acepta que Lima Social Diary no es responsable, y no tendrán ninguna responsabilidad hacia usted, con respecto a cualquier información o material publicado por otros, incluyendo el material difamatorio, ofensivo o ilícito.

13. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar a Lima Social Diary y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, empleados, anunciantes, socios, agentes y representantes, y de no causarles daño de cualquier y todos los reclamos, demandas, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios legales) que puedan derivarse de: (i) sus envíos, Contribución (s) o la provisión de contenidos; (ii) el uso o mal uso del Sitio; (iii) el uso no autorizado del material obtenido a través de los Sitios; (iv) su incumplimiento de estos Términos; (v) cualquier tipo de actos se produzcan por el uso de los Sitios; o (vi) cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

14. EDICIÓN Y ELIMINACIÓN

Lima Social Diary se reserva el derecho, pero no asume ninguna obligación, de revisar, editar, mover o eliminar cualquier material publicado por los usuarios en los foros de discusión o en otro lugar en el Sitio, a su sola discreción y sin previo aviso.

15. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

15.1. Usted reconoce y acepta que está utilizando los sitios en su propio riesgo. Los sitios se ofrecen “tal cual”, y en la medida permitida por la ley aplicable, lima social diary expresamente rechazan cualquier garantía, expresa o implícitas, incluyendo pero no limitado a las garantías de precisión, fiabilidad, título, comercialización, no violación, aptitud para un propósito particular o de cualquier otra garantía, condición, garantía o representación, ya sea oral, por escrito o en forma electrónica, incluyendo pero no limitado a la precisión o integridad de la información contenida en el mismo o proporcionado por los sitios.

15.2. Lima social diary s ninguna garantía, implícita o explícita, que cualquier parte de los sitios se realice sin interrupciones, errores, virus, oportuno, seguro, preciso, fiable de cualquier calidad, ni que el contenido es seguro de cualquier manera para la transferencia. Usted reconoce y acepta que ni Lima Social Diary ni sus afiliados ni cualquier participante en los sitios proporciona un consejo profesional de ningún tipo, y que el uso de dicho consejo o cualquier otra información es bajo su propio riesgo y sin nuestra responsabilidad de ningún tipo.

15.3. Guarde para las disposiciones de los siguientes lima social diary no será responsables ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, especiales, indirectos o punitivos supuestamente sufrido derivados de su acceso o imposibilidad de acceder a los sitios, incluyendo por virus supuestamente obtenidos los sitios, su uso o dependencia de los sitios o cualquier información o materiales disponibles en los sitios, independientemente del tipo de reclamación o la naturaleza de la causa de la acción, incluso si se ha advertido acerca de la posibilidad de tales daños.

15.4. Responsabilidad lima social diary no estará limitada en el caso de muerte o lesiones personales directamente causados por la negligencia lima social diary.

16. TERMINACIÓN

Lima Social Diary TIENE EL DERECHO DE TERMINAR SU CAPACIDAD PARA ACCEDER A LOS SITIOS, POR CUALQUIER MOTIVO, SIN PREVIO AVISO.

17. PRIVACIDAD

17.1. La información que usted proporciona a Lima Social Diary sólo será utilizada por Lima Social Diary, de acuerdo con su Política de Privacidad. La política de privacidad no se aplica a sitios de terceros

17.2. Lima Social Diary  puede de vez en cuando invitar a que presente la información personal con el fin de ofrecerle servicios (como boletines por correo electrónico y concursos) y para que pueda ordenar productos. Con el fin de ofrecer dichos servicios o bienes, Lima Social Diary necesitarán para procesar y almacenar su información personal. En el caso de que usted envíe información personal a través del Sitio, usted representa y garantiza que tiene la autoridad y el consentimiento para la recopilación, el procesamiento, la transmisión, el uso, la comunicación y la divulgación de dicha información por nosotros de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al enviar su información personal, usted acepta tal procesamiento y transferencias en relación con tales pedidos, ofertas o servicios y para otros fines a los que consienten en el momento de proporcionar la información. A fin de que Lima Social Diary para ofrecerle una experiencia de navegación personalizada, este sitio puede utilizar tecnología de recolección de información “cookie”. La información recopilada por las cookies Lima Social Diary está limitado al uso dentro de Lima Social Diary para los fines de mejorar su experiencia en nuestros sitios. Lima Social Diary sólo utilizará su información personal para los fines para los que usted ha dado su consentimiento y no venderá ni alquilará su información personal a terceros con fines de marketing sin su consentimiento.

17.3. Protección de datos: Lima Social Diary y nuestros patrocinadores y promotores pueden usar sus datos para informarle acerca de otros productos y servicios que creemos que podrían ser de interés para usted. De vez en cuando, también podemos transmitir sus datos a las empresas seleccionadas. Esto sólo se puede hacer con su permiso por lo que recomendamos que consulte las casillas de verificación en el formulario correspondiente con cuidado. Lima Social Diary está registrada como un controlador de los datos en virtud de la Ley de Protección de Datos de 1998.

18. SEGURIDAD

Por favor, recuerde que la publicación de su nombre, información de contacto o cualquier otra información personal en el Sitio coloca dicha información en el dominio público. Sea siempre cuidadoso al dar información. Le recomendamos que no revele ninguna información sobre usted o cualquier otra persona (por ejemplo: nombre completo, número de teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico, dirección de casa o cualquier otro detalle que le permiten ser identificado personalmente) en el sitio.

19. INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Mientras Lima Social Diary toma todas las precauciones para garantizar que la información en estos sitios es exacta y completa, algo de él se suministra a Lima Social Diary por terceros y Lima Social Diary es incapaz de comprobar su exactitud o integridad. Se le recomienda verificar la precisión de la información antes de confiar en ella. Además, debido a la naturaleza inherente de Internet, errores de interrupciones y retrasos pueden ocurrir en el servicio en cualquier momento. En consecuencia, Sitios Lima Social Diary ‘se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía de ningún tipo y Lima Social Diary no acepta ninguna responsabilidad derivada de cualquier inexactitud u omisión en la información o interrupción en la disponibilidad.

20. ENLACES

20.1. Cualquier sitio web de terceros que enlace con este Sitio no debe:

(i) crear un marco o cualquier otro entorno de navegador o borde alrededor del contenido de este sitio; (ii) implican que Lima Social Diary está endosando o sus productos o servicios;

(iii) utilizar cualquier marca Lima Social Diary visualizado en cualquier Lima Social Diary Web sin permiso de Lima Social Diary;

(iv) infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona;

(v) ser un sitio web que incluya contenido que pueda ser considerado desagradable, ofensivo o controvertido.

20.2. Lima Social Diary se reserva expresamente el derecho de solicitar que cualquier eslabón de incumplimiento de estas condiciones puede quitar y adoptar cualquier otra medida que considere apropiada.

20.3. En estos sitios se le puede ofrecer enlaces automáticos a otros sitios. Mientras Lima Social Diary espera que usted esté interesado en esos otros sitios, usted reconoce que sus propietarios pueden ser independientes de Lima Social Diary y Lima Social Diary no asume ni acepta ninguna responsabilidad por su contenido.

20.4. Páginas del Sitio pueden contener algunos enlaces de marketing de afiliación contextuales creados por terceros. Las compras realizadas en estos sitios de terceros son de exclusiva responsabilidad de ese sitio. Las compras realizadas a través de estos enlaces pueden resultar en una comisión que se ganó por Lima Social Diary.

21. GENERAL

21.1. Estos Términos, junto con cualquiera de los términos adicionales que se señalan a su atención constituyen el acuerdo completo y completo entre las partes y sustituyen cualquier acuerdo previo, ya sea escrita u oral.

21.2. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

21.3. Estos Términos no pretenden beneficiar o ser exigible por la Ley 1999 terceros y los Contratos (Derechos de Terceros) no se aplicarán a las presentes Condiciones.

21.4. La falta de cualquiera de las partes de ejercer cualquier derecho o remedio bajo estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o recurso.

21.5. A menos que se especifique lo contrario en los Sitios, el contenido de los Sitios se dirige exclusivamente a aquellos que acceden los Sitios desde el Perú. Lima Social Diary  no garantiza que cualquiera de los contenidos de los Sitios es apropiada para su uso en otros lugares, o estén disponibles en otras localidades. Aquellos que decidan acceder a los Sitios de cualquier otro lugar es el único responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos locales, si y en la medida en que sean aplicables.

21.6. Usted acepta que estos Términos, a todos los efectos, se regirán e interpretarán de conformidad con la ley peruana. También está de acuerdo, con sujeción a la cláusula siguiente, a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en lo que respecta a cualquier reclamación o cuestión que surja bajo estos Términos.

21.7. Para el beneficio exclusivo de Lima Social Diary,  Lima Social Diary conservarán el derecho a interponer un recurso en cuanto al fondo del asunto en los tribunales del país de su residencia.

Por favor, deje los Sitios ahora si usted no está de acuerdo con estos Términos