Ella es súper sexy. El es súper sexy. La marca es ultra sexy/moderna/alucinante/etc. Por ende, la combinación del trío también lo es: Kim + Kanye + BALMAIN = Una campaña indudablemente súper hot que le está subiendo la temperatura a todos.
La marca parisina BALMAIN ha escogido a esta pareja para ser la cara de su nueva colección Primavera – verano 2015 debido a la gran acogida mediática que ambos han tenido durante el 2014 y a que ambos adoran y merecen ser embajadores de la marca. Es más, cuando Kim subió la foto donde ella y Kanye salen a punto de darse un (súper sexy) beso a su cuenta de Twitter, bajo el caption “BALMAIN”, recibió 3,000 retweets en menos de 30 minutos – eso es fama. “Representan amor, belleza y diversidad – son la nueva modernidad” dijo Olivier Rousteing, diseñador creativo de la marca.
La campaña completa ha estado a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti y también incluyen a las modelos Adriana Lima, Joan Smalls, Rosie Huntington, Isabeli Fontana y Crista Cober. “Esto es más que una campaña, expresa algo más allá de la ropa – es una celebración de amor y amistad”, dijo Rousteing. Claramente es un plus que no solo le aumenta steam a la marca, sino que también amplía su llegada a miles de jóvenes que siguen y aman a la pareja.