Ya les habíamos contado, algunos meses atrás, que la moda y el deporte se unen cada vez más. Miles de marcas, tanto high end como otras más asequibles, han lanzando su versión sport, diseñadores, como Alex Wang para H&M, han empezado a sacarle el jugo a este nuevo mercado y marcas tecnológicas (lideradas por APPLE) han tratado de inclinarse hacia la moda para hacer que sus juguetes high tech se vean mejor.
Esto no es todo, ahora no solo podemos encontrar pulseras que te miden el ritmo cardiaco hechas por TORY BURCH, adornadas con esmaltes de diferentes colores y super femeninas, sino que también tendremos la opción de usar unas con brillantes. Si, hacer deporte nunca antes fue tan elegante.
MISFIT, la marca que hace productos computarizados premium, se acabo de unir con SWAROVSKI para lanzar un set de fitness trackers llamados Misfit Shines y serán parte de la colección Swarovski Shine. Dos productos con nueve accesorios: tres brazaletes, tres bandas y tres pendientes. El primer diseño es uno simple con la esfera de cristal, el otro, un poco más atrevido es violeta y tiene la capacidad de ser cargado con luz solar. No solamente es súper lindo y classy, sino que la banda también es útil: lleva la cuenta de tus pasos, la distancia y las calorías que quemas, además de medir tus niveles de sueño. Seguramente que miles de nosotras vamos a querer uno así no movamos ni un dedo, típica.