La noche del Golden Globe Awards se trata tanto de los premios como de los outfits. Todos, sin excepción alguna, todos los asistentes tratan (unos lo logran y otros… no) de verse lo mejor posible. Se trata del maquillaje, de los peinados, de los accesorios, pero más que nada, se trata de lo que visten, cómo lo visten y que se dice de lo que visten.
Este año, muchas celebrities lo han hecho espectacular – Amal Clooney, por ejemplo, ni siquiera es actriz y dejó a todos boquiaviertos en DIOR HAUTE COUTURE, que tal elegancia la de esa mujer – muchos han lucido espectaculares en tuxedos y otras dazzling y sofisticadas en haute couture, majestuosos vestidos largos hecho para princesas. Desde el ZUHAIR MURAD súper sexy con un escote llamativo de Jennifer Lopez hasta el VERSACE de Jessica Chastain, muchísimos llamaron nuestra atención (y claramente nuestro deseo de tenerlos – casi – todos).
Aquí les mostramos nuestra selección de las mejor vestidas:
Sin embargo, no todas las mujeres le dieron en el blanco (algunas ni cerca), o el vestido les quedó muy grande, muy chico o simplemente muy feo. Lamentablemente, todo el mundo las vió y todo el mundo comentará y comparará.
Aquí les mostramos nuestra selección de las peor vestidas: