Un momento para recordar siempre.
La apertura oficial de la boutique de Fendi Madison Avenue, ubicada en la esquina de 57 y Madison, fue masiva —de celebridades. El espacio de dos pisos se llenó de modelos y actrices y de buenas energías gracias a una variedad de presentaciones y hits de la DJ, Eryka Badhu.
“Me gustan mucho la planta baja, la entrada, el suelo”, dijo Sylvia Fendi en su acento italiano, mientras caminaba cerca a los detalles del entresuelo de la tienda. “Yo le decía a Hamish Bowles, hay tantos materiales especiales. El suelo de la planta baja es madera petrificada. Adoro. Hay tantas cosas para tocar y descubrir aquí. “.
A pesar de que los únicos elementos que no están disponibles para tocar eran las Fendi baguette guardadas detrás de un vidrio y programado para ser subastados a benficio, la fiesta estuvo a la altura. Los accesorios fueron diseñados por una gran cantidad de celebridades que incluyen a Rihanna, Sarah Jessica Parker, Jourdan Dunn, Rachel Feinstein, y Leandra Medine, las mismas que llegaron a la inauguración. “¿Por qué no ?,” dice el Director Creativo de Fendi, Karl Lagerfeld, “Creo que es una buena idea.”