The yes-yes kind of question.
Karl Lagerfeld y su equipo sorprenden a menudo con su ingeniosa capacidad creativa y su habilidad de hacer comercial lo que ellos llaman “una estética que retrata lo eterno”.
Es así que la campaña de bolsos Primavera Verano 2015 de CHANEL es la respuesta a una pregunta frecuente: ¿Se puede diversificar la exclusividad?
Los accesorios de CHANEL son instantáneamente identificados por la doble C pero además lo son por las pocas mujeres que han tenido el privilegio de representar a la icónica casa francesa en una campaña de talla global.
La ecuación es simple: El bolso 11.12 cuelga de los hombros de Kristen Stewart, con el desenfado de lo moderno y lo atemporal. Alice Dellal, le pone rostro al bolso Boy CHANEL, que está inspirado en las carteras de cartuchos de los cazadores porque permite tener las manos siempre libres al estar cruzado al cuerpo. Y, finalmente, Vanessa Paradis escenifica a la “Girl” CHANEL.
En esta, su quinta campaña con Karl Lagerfeld, Vanessa Paradis reafirma la preferencia bidireccional entre ella y el diseñador en “una relación artística, intensa y tierna”.
La respuesta es inminente, la herencia del genio creativo de su creadora se reinventa temporada tras temporada para mujeres que conjugan su modo de vida moderno con la frescura, la energía y las múltiples
Kristen Stewart