Salvatore Ferragamo presenta una nueva línea de ballerinas llamada “Ballerina Shoe”, inspirado en uno de sus modelos más emblemáticos, con punta redondada, originales y hechos por Audrey Hepburn en 1954.
Con el refinamiento natural, estos zapatos ballerina expresan el encanto de las mujeres de Salvatore Ferragamo e inspira hoy para crear una serie de videos e imágenes de lenguaje fresco #unspokenelegance. Este narra cómo la magia de un zapato, puede mejorar la feminidad y la elegancia de los que diariamente ella viste.
La suela de estas bailarinas se inspira en los zapatos Opanke de los indios americanos que llevaban una suela que subía hasta el talón. Diferentes formas que se ajustan a la perfección a la curvatura de nuestro pie y una estructura que nos ofrece una gran flexibilidad a la hora de caminar. Otro detalle que marca la diferencia respecto a otras firmas es la cinta elástica y regulable situada en el empeine.
La “Ballerina Shoe” se caracteriza por un encanto alegre y romántica, y, para la primavera-verano 2015 viene en una amplia gama de texturas. La paleta de colores se compone de los colores clásicos de la Maison como Red Ferragamo y Oxford Azul, desde tonos de temporada de Macaron y Nueva Iris y se ilumina con toques de blanco. La campaña se extenderá a Italia, Francia, Alemania, España, Gran Bretaña, Holanda, China y México.
La colección Ballerina Shoe estará disponible en nuestra boutique Salvatore Ferragamo del Jockey Plaza.