Andrej Pejic se ha convertido en uno de los rostros icónicos de nuestra generación gracias a su apariencia única. Nacido como Andrej Pejic en 1991, en Bosnia & Herzegovina, vivió parte de su infancia y adolescencia en Australia. Fue descubierto en un McDonalds a la edad de 17 años. Desde ahí comenzó su carrera modelando en desfiles de Jean Paul Gautier, Marc Jacobs y la línea de novias de Rosa Clará. En sus inicios, se le miraba como el modelo andrógino (gracias a su apariencia femenina) y eso hizo que su popularidad aumente, lo cual lo ayudó a participar en las principales semanas de la Moda alrededor del mundo.
El año pasado Andrej pasó por una cirugía de reasignación de sexo y comenzó a ser conocida como Andreja Pejic. Hoy, ella ha hecho historia por dos importantes logros. El primero, participará en una campaña de la conocida marca de maquillaje, Make Up For Ever.
Ella es la primera mujer transgénero en ser la imagen de la marca.
El segundo logro es que aparecerá en la versión estadounidense de Vogue (en la edición de Mayo) en un editorial de 4 páginas. Andreja cuenta que mostrará todo el proceso de su cambio de sexo en un documental, el cual busca educar a la gente en temas LGBT. Este será estrenado próximamente. Estamos seguros que Andreja seguirá cosechando triunfos y se convertirá en una de las más importantes supermodelos del siglo XXI.