Es probablemente porque el tránsito entre verano y otoño es sinónimo de renovación, que siempre buscamos un cambio de pelo al instante. Nuevos cortes, nuevos peinados, nuevos colores. Aquí, CIELO presenta aquellos looks que nos gustaría llevar para los nuevos días de frío.
Ondulado-despeinado.
Georgia May Jagger representa el perfecto ejemplo para crear el look que es el más cool de la temporada: ¡Llévalo con ondas y sin peinar!
j
El medio moño.
Nos gusta, como aquí en el lookbook de For Love & Lemons, ver a las mujeres jugar con el medio moño. Debido a que no hay más simple proeza para embellecerse, es uno de los más usados por los cool kids de todo el mundo.
La trenza con volumen.
Es el resorte de pelo inevitable por dos razones. En primer lugar, porque se tarda unos pocos segundos en hacerla y luego, ya que inmediatamente da un look bohemio, sin esfuerzo, encaja perfectamente con el espíritu de esta temporada. Aquí, se presenta el desfile de moda Primavera-Verano 2015 de Marissa Webb.
k
Accesorios en el cabello.
Al igual que aquí, en el desfile de Valentino o en Dolce & Gabbana: la coronas con metales o flores aportan un toque de locura a los peinados deseados.
j
La cola de caballo sofisticada.
Inspirado en el desfile Cushnie y Ochs, nos encanta por su aspecto geométrico elegante.
k
Esta temporada marca el regreso del cabello corto con volumen.
Ya sea corto, largo o asimétrico, esta propuesta seduce por su fácil sofisticación y versatilidad. Emma Stone y Rose Byrne, en particular, se inclinaron a la tendencia.
k
Peinado recto-suave
Como Lily James, que acompaña a una raya en medio y bien recortado extremos, esta propuesta acentúa el lado minimalista de cualquier look.