La Municipalidad de Magdalena organizó el miércoles 5 de marzo un desfile benéfico para recaudar fondos para La Posadita del Buen Pastor, un centro para mujeres y niños con VIH. Este evento se celebró en la playa Marbella y conto con la ayuda del comité de apoyo social de la Municipalidad de Magdalena del Mar presidido por Carla Robiano, esposa del alcalde Alison.
La invitada internacional del evento fue, nada menos y nada más, que la afamada diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, que presento en nuestro país su colección de Primavera – Verano 2014, que está inspirada en la obra de la artista minimalista americana, Ann Truitt. Esta es la primera vez que Tcherassi, quien ha sido invitada especial en la semana de la moda de Milán y de Paris y es considerada la próxima Carolina Herrera, participa en una pasarela en nuestro país, y pudimos apreciar porque es considerada una de las personas más creativas dentro del mundo de la moda.
Nuestra querida Ani Álvarez Calderón, nos mostró en la pasarela su colección Primavera – Verano 2014, una colección muy depurada donde el traje es una fiesta a la feminidad. Esta propuesta de Ani está llena de plumas, bordados y encajes y refleja el gran momento que está viviendo la diseñadora.
Con ellas compartió pasarela Denise DeBakey que presento su colección de accesorios de exquisito diseño y acabados en pitón y cocodrilo. Sus carteras, en bellísimos colores, entre los que destacan el azul eléctrico y el amarillo, son el complemento perfecto para coronar el vestuario.
Precisamente el after party fue en casa de Denise y de esta manera se cerró con broche de oro esta noche de gala a favor de esta bella labor social.
CHARITY & FASHION
Por Jacques Burga, Fotos de | 5 marzo, 2014