Mira el video, aquí
Bad girl. Bad Gal. Riri. O como quieran llamarla: Rihanna es hoy la fresca cara de Dior.
Años han transcurrido desde los comienzos de igualdad entre géneros y sobre todo de razas. Resulta curioso que en los sesenta años de la maison Dior, por primera vez en su historia, una modelo de tez oscura sea la imagen de su campaña publicitaria.
Charlize Theron, Natalie Portman, Jennifer Lawrence y hoy: Rihanna en la campaña Haute Couture primavera 2015.
Un palacio con años de historia detrás: nada menos que Versalles es la locación para la historia que captura el fotógrafo Steven Klein. Rihanna se escapa de la Galerie des Glaces con un vestido rojo que parece flotar en el aire.
Vestidos ceñidos con lentejuelas, accesorios de tonos metálicos, guantes de cuero, pieles, un sensual tono rouge en sus labios y una piel brillante tatuada al lado de las luces moradas y naranjas nos transportan verdaderamente a un “Secret Garden”.
Rihanna nunca se vio tan Haute Couture como ahora.
“El misterio e intriga de Rihanna combina con su mirada aguda y sensibilidad, son los elementos esenciales, ideales para crear el escenario para Secret Garden“- Steven Klein
Bajo la dirección de Raf Simons, hemos visto constantemente a Rihanna en la primera fila de los shows de Dior. Más que eso, la hemos visto vestida arriba abajo en Dior Haute Couture. Eso quiere decir que las pistas se nos fueron dando, y el resultado lo vemos ahora.
El estreno del video-campaign completo será el 18 de Mayo. Intrigante, ruda, elegante y en Dior, si nunca te lo imaginaste: agéndalo.