Con los ánimos en el cielo por la apertura de su tienda más grande en China y la celebración de su aniversario número treinta, Tommy Hilfiger presentó su colección Fall 2015 en Beijing. Desfile al que asistieron 800 personas y contó con la presencia de Olivia Palermo, Johannes Huebl, Liu Wen y modelos como Shu Pei Qin, Xiao Wen Ju y Julia Hafstrom.
Con un desfile espectacular que incluyó looks de las colecciones de hombre y mujer, que como vimos en el New York Fashion Week en Febrero, tenían como mayor inspiración al fútbol americano: la marca y el Director Creativo Tommy Hilfiger se mostraron emocionados de haber trasladado todo el despliegue de este evento a un país tan grande como la China.
Olivia Palermo y Johannes Huebl
Luego del desfile el afterparty también inspirado en el fútbol americano. Una fiesta digna de un half time show en un estadio cautivó a todos sus invitado y los puso a bailar con las presentaciones de la baterista Feng le Group y el primer Dj internacional del país, DJ Star.
Durante su estadía en Beijing, la marca también celebrara la apertura de la nueva —y más grande tienda en el país. El local de 2 pisos dentro del In88 Shopping Center contara con todas las líneas y colecciones del diseñador incluyendo a Hilfiger Collection la línea más top de la marca.