Un aplauso para Miuccia Prada. Dando un vuelco total a la colección pasada, cambió el nylon negro y los tonos oscuros del verano 2015 de hombres y llenó la pasarela de colores vivaces y energía para este Verano 2016.
La colección Primavera/Verano 2016 esta llena de vida, energía y estilo. Inspirada en un hombre más deportivo. Infaltables son las medias, usando shorts y pantalones súper cortos, colores brillantes, estampados geniales y tejidos extravagantes. La ropa es muy versátil, se podría decir que unisex. Y por eso, al igual que los hombres, un par de mujeres caminaban en el show.
Inspirada también en coches de carrera , rayas, y estampados como cohetes y ojos. Una moda masculina con alguna permisividad femenina. Se podría decir que el ojal ya es tendencia, lo podemos ver en varias prendas y ya lo hemos ido viendo desde el vestido Kim Kardashian, Proenza Schouler y en este espectacular show que nos dio Prada.
Gracias Prada por enseñarnos que los limites no existen y todo depende de la calidad con la que se acomoden diseños, tejidos y dibujos.