Tommy Hilfiger, organizó una presentación especial mostrando looks seleccionados de la colección Tailored Primavera/Verano 2016 durante la inauguración de New York Fashion Week: Men’s. El evento se llevó acabo en el ático del Chelsea Arts Tower en The Glasshouses, donde se podian apreciar unas exuberantes vistas de los rascacielos de la ciudad que nunca duerme. La presentación contó con 24 modelos en vivo posando con una decoración creada especialmente para el evento.
“La colección Tailored Primavera/Verano 2016 de Tommy Hilfiger es inspirada en un glamoroso tema de ‘Isla en Isla’ en la década de 1950, cuando hacer un viaje con estilo era tan importante como el propio destino”, dijo Tommy Hilfiger. “La línea Tailored es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en nuestro negocio y estamos muy contentos de celebrar el primer CFDA New York Fashion Week: Men’s con esta colección”.
El embajador mundial de la marca, Rafael Nadal, inspiró la colección Tailored TH Flex de Tommy Hilfiger Edición de Rafael Nadal. Estas piezas de edición limitada se realizan mediante una línea de alto rendimiento de las telas que combinan un aspecto sofisticado con la tecnología y el medio ambiente en los acabados de las telas.
El resultado crea un fuerte tramo que garantiza un alto nivel de confort mientras se mantiene un tacto suave y compacto. Los trajes TH Flex Rafael Nadal se presentaron en una zona especial con un suelo inspirado en cancha de tenis, en el que tres modelos posaron dentro de una instalación artística hecha de pelotas de tenis de color rojo, blanco y azul.