Carolina Herrera lanzará su primera campaña global, destinada a cubrir toda su gama de productos —moda, fragancias, accesorios y su cómplice es, nada más y nada menos que Mario Testino.
“Realizar las campañas de Carolina Herrera es muy estimulante para mí en este momento de mi vida, porque se trata de un universo que conozco muy bien”, explicó Testino. “Se trata de un mundo latinoamericano que llega a Estados Unidos. Trae sus culturas, sus tradiciones, su concepto de familia. Y también su concepto de lo chic, de cómo a los latinoamericanos les gusta vestirse y arreglarse, y estos valores son en realidad los de la misma Carolina”, agregó.
Carolina Herrera y Mario Testino son viejos amigos y era cuestión de tiempo que nos sorprendieran con un proyecto conjunto, considerando que, entre la cantidad de cualidades que comparten, ambos tienen una sensibilidad estética elegante y prestan alta importancia -extrema, quizás, a los detalles. La diseñadora dijo: “Conozco a Mario desde hace décadas y estoy encantada de que por fin hayamos encontrado el momento adecuado para empezar nuestra colaboración. Tiene un ojo inimitable y compartimos una misma sensibilidad“.
Lista para debutar en los ejemplares de setiembre, la campaña es liderada por la top model Lily Aldridge y cuenta una historia familiar con un amplio casting que va desde parejas hasta un bebe con los ojos muy abiertos que trata de alcanzar un bolso de CH Carolina Herrera. Como bien lo explicó Testino, los valores familiares están grabados en la esencia de la vida personal y profesional de Herrrea —dos de sus hijas trabajan en la compañía.
Por tanto, la locación es una refinada casa en la ciudad de estilo neoclásico, adornada con arte de mediados de siglo y contemporáneo -un balance que es una constante en los diseños de Herrera: tradicional y moderno a la misma vez.
Siendo esta la primera campaña global de la marca, veremos una mezcla de ropa, accesorios, fragancias y gafas para hombre y mujer de las etiquetas Carolina Herrera New York y CH Carolina Herrera, líneas que hasta el momento siempre se habían comunicado separadas. Ahora, el objetivo es crear un vocabulario visual que logre expresar la fortaleza de los códigos de la firma de la venezolana.
La colaboración Herrera-Testino llega a la vez que la marca amplía su red de ventas, se desarrolla digitalmente y aumenta su distribución internacional, además del refuerzo de las asociaciones estratégicas a nivel local en Estados Unidos. Actualmente, sus productos se venden en 150 países a través de 15,000 puntos de distribución, 3 tiendas de Carolina Herrera New York y más de 150 boutiques de CH Carolina Herrera.
Si, como nosotros, no puedes esperar hasta setiembre para ver las fotos finales de la campaña, aquí puedes ver un sneak peek.