El segundo día de Baf Week, llego con la propuesta de tres diseñadores destacados que se atrevieron a generar propuestas en la pasarela.
María Vazquez presentó su verano 2016 en Bafweek, una mezcla entre lo tradicional y la modernidad. “El concepto de la nueva colección habla del momento de florecer, de renacer”. Es por esto que tomó como insignia las flores en lo simple y complejo de su estructura.
Pantalones anchos, combinados con remería o tops, sacos oversize estampados para combinar con vestidos o enteritos. Una colección fresca, femenina, multifacética y vanguardista.
Sacre. Así fue bautizada la colección verano con la que Blackmamba llega a esta edición de Bafweek el Miércoles 12. Sacre propone una mezcla entre grunge y sofisticada. Se superponen prendas estampadas con combinaciones de cuero, gamuza, denim y sastrería. A su vez la línea unisex cobra cada vez más fuerza, a través de pantalones, remerones, kimonos y capas que por su morfología son utilizados por hombres y mujeres indistintamente.
Pour l’amour de l’art”, la nueva colección de Garçon Garcia, inspirada en el arte, la música y en el explorar del mundo desde los ojos de un hombre apasionado. La silueta que predomina en la marca es el Slim Fit y los géneros utilizados en esta temporada abarcan desde finas lanas super120´s y gabardinas raso spandex en sastrería hasta poplines de algodón y microfibras en trajes de baño.