Una de los lugares favoritos de Coco Chanel para veranear en las vacaciones era el Mediterráneo, el cual ha servido de inspiración para la más reciente colección de maquillaje de CHANEL llamada Méditerranée. En ella predominan los tonos azules, dorados y verdes, los cuales nos hacen recorder a la década de los 60s y las playas del Mediterráneo.
Entre los productos que podremos encontrar en esta colección son los labiales Rouge Coco Shine, en los cuales destacan los tonos coral y son ideales para usar en toda ocasión. También están presentes los famosos Le Vernis, esmaltes de uñas que vienen en tonos azules, morados, marrones y coral.
En cuanto a las sombras, podemos encontrar las Eyeshadow eye effect, las cuales podemos encontrar en presentación lápiz y en tonos nácar y luminosos.
Uno de los productos más destacados es el Lumière D’Été, un polvo compacto que ilumina la piel con partículas dorados y ayuda a darle un tono bronceado, el cual se puede graduar de acuerdo a nuestro tono de piel. Además, tiene estampado la icónica Camelia de Chanel en relieve.
Podemos afirmar que esta colección le rinde un gran tributo al legado de Coco Chanel, ya que tiene muy presente todo su estilo y elegancia que aún sigue vigente en el mundo de la Moda.