En los días de Londres, el tiempo parece pasar con casi la misma prisa que en Nueva York, pero es distinto. Las personas son quizás más amables, pero no por ello menos extrañas, irreverentes o impredecibles. En ánimo es muy alineado a los negocios, la moda y la comida saludable.
Trafalgar Square.
Parada obligada en Londres, está además al medio de muchos centros de cultura, uno de ellos The National Gallery, que tiene piezas de arte representativas de la historia mundial. Los leones de la plaza con además un ícono para Inglaterra.
K
Notting Hill
El barrio es uno de los más exclusivos de Londres. Se puede ver muchos bares donde suelen ir los duques de la realeza a beber cocteles desde las 6pm.
L
K
Tate Modern Museum.
Una de las vitrinas de arte contemporáneo mejor abarrotada del mundo.
Bob Bob Ricard.
El restaurante es ideal para una cita. La comida con inclinaciones rusas logra punto perfecto justo cuando se puede apretar el boton que tiene instalada cada mesa para pedir champagne. El diseño es rememorado por incontables revistas de moda en Europa.
K
Harrods.
Todo lo que debes decir que viste respecto a la moda de la temporada tiene hogar y familia de legendaria historia. Harrods.