Casacor cumple 20 años ininterrumpidos como el espacio de diseño que ha promovido a algunas de las más importantes propuestas de diseño interior y materiales. Este año, además, toma la calle por asalto y ha elegido un barrio del centro histórico del Callao. Para este 2015, el invitado extranjero es el dúo entre David Charette y Jay Britto: Britto Charette.
Britto Charette es una empresa de diseño muy exitosa con sede en Miami , y oficinas en Nueva York y encantan con una colección muy fresca de porcelanas y accesorios para el hogar. Fueron de los primeros en ver el potencial en el ámbito de diseño interior del mercado peruano. Actualmente están a punto de abrir una oficina en Lima, que, por su parte será la primera marca americana de este tipo en participar en Casa Cor.
¿Qué es lo interesante de esto?
No se está simplemente tratando de ingresar una marca americana a Perú , más bien, se adopta plenamente el diseño peruano y se replantea en una habitación moderna y muy sofisticada . El uso de productos de origen local son únicos y absolutamente inspirados en la cultura peruana. Se trata de encender una oleada de orgullo, y no cabe duda alguna de que Perú acogerá alegremente a Britto Charrette.