Este Paris Fashion Week nos confirmó que Dries Van Noten nunca dejará de sorprendernos , sus pasarelas siempre darán de que hablar y esta temporada primavera/verano 2016 no dijo menos. El diseñador belga juega en este desfile con el contraste y los volantes se convierten en los principales protagonistas.
Dries Van Noten lleva más de 30 años en la moda y nunca deja de sorprendernos rompiendo los códigos establecidos. Van Noten nos presenta a una mujer exótica y retro para la que los volantes se tornan imprescindibles.
“Una mujer extravagante. Ella se atreve, y lo lleva”, comentó Van Noten en el backstage del PFW. Para la próxima temporada Dries Van Noten impone los contrastes. Los abrigos para hombres se mezclan con faldas de tul y los volantes adquieren gran protagonismo. La combinación de estampados extraordinarios y prendas simples es perfecta. Tampoco pudimos dejar de lado los guantes con un efecto tatuaje y los sujetadores brillantes sobre camisetas, son sensacionales.
Definitivamente un revolucionario, una de sus principales características es la versatilidad de las prendas y jugar con la ambigüedad sexual.