Una de las colecciones más esperadas en la Semana de la Moda de Milán es la de ETRO, ya que esta firma de Moda nos suele sorprender gratamente con sus innovadoras colecciones, las cuales suelen salir de la zona cómoda y enamoran de principio a fin.
La propuesta que nos mostró Verónica Etro para esta nueva temporada podemos definirla como rómantica. En ella destacaron materiales como el encaje, lazos y seda. También pudimos ver una gran variedad de estampados florales, bordados así como una mezcla original de telas.
Esta colección nos recordó a la elegancia y garbo que transmiten las bailarinas de Ballet. La misma Verónica Etro la describió como “Una colección en la que todo está floreciendo, la cual tiene un sentido de ligereza y movimiento y de la danza”. Y vaya que lo representó por completo. Las prendas que la componen resalta la feminidad y belleza de cada mujer que la luzca. Cada una de ellas es una obra de arte que capta diferentes estilos al mismo tiempo.
Podemos afirmar que esta colección ha sido una de las más hermosas y mejor trabajadas que ETRO ha presentado en los últimos años. Estamos seguro que nos seguirá sorprendiendo a lo largo del tiempo.