¡Hoy Kim Kardashian está de cumpleaños! A sus 35 años, la esposa de Kanye West y mamá de North West, se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de los últimos años gracias a su estilo de vida y sobre todo, gracias a su estilo de Moda. Kim también se ha caracterizado por sus looks de belleza, los cuales han ido evolucionando a través del tiempo. A continuación, repasamos los que han definido su estilo.
CONTOURING
Kim ha sido la imagen de esta tendencia. El contouring nos ayuda a definir las facciones de nuestro rostro y a darle forma. A la hora de aplicar esta tendencia, debemos tomar en cuenta el tono de nuestra piel y las facciones que necesitamos definir. Recuerden que el tipo de contouring de Kim no necesariamente nos quedará bien. Para saber cuál nos quedará bien, consultemos con el maquillador de nuestra preferencia.
PESTAÑAS POSTIZAS
Las pestañas postizas son una excelente manera de resaltar nuestra mirada y Kim lo sabe muy bien. Éstas hacen que nuestros ojos sean los protagonistas de nuestro look. Es recomendable aplicarlas una por una, para que así se adapten a la forma de nuestros ojos.
ONDAS
Kim usa el pelo ondulado para toda ocasión: Desde una gala en Hollywood hasta en el día a día. Para tener unas ondas definidas como las de Kim, es necesario aplicar un spray para pelo ondulado, el cual hará que se mantengan intactas.
PELO CORTO
Kim siempre se ha atrevido a innovar con su look y no le teme a los cambios drásticos. A ella no solo le bastó cortar su pelo, por eso decidió teñirlo de rubio platinado, el cual le queda muy bien y ayuda a resaltar sus facciones. Además, la forma de su rostro se adapta perfectamente con el pelo corto o largo.
LOOK NATURAL
Últimamente a Kim la hemos visto luciendo un no make up look, el cual resalta su belleza natural. Ella perfecciona este look con unas cejas muy bien cuidadas y definidas, las cuales complementan su mirada a la perfección