La casa Montblanc, desde su fundación hace más de 100 años, se ha caracterizado por presentarnos diseños elegantes y únicos, los cuales perduran a través del tiempo. Hoy nos presenta 1858, su más reciente colección, la cual fue lanzada en la Ciudad de México.
La inspiración fueron los cronógrafos creados en la década de 1930 por la marca Minerva durante sus 157 años de existencia. Los protagonistas de la colección son los relojes 1858 Chronograph Tachymeter y 1858 Small Second, los cuales son de edición limitada.
La gala de presentación se realizó en el Lago de Chapultepec, uno de los lugares más elegantes e históricos de la Ciudad de México. A ella acudieron personalidades como el CEO de Montblanc, Jerome Lambert, las actrices Kate del Castillo, Montserrat Oliver y Ana de la Reguera así como el blogger Adam Gallagher.
Podemos afirmar que esta colección le rinde un tributo de forma muy elegante y clásica a los cronógrafos de pasado. Estamos seguros que se convertirá en una de las más icónicas de la marca.