The Sweet Escape. La Columbia Británica, en Canadá.
j
j
El apogeo del invierno en la Columbia Británica puede parecer una elección inusitada para una escapada en pareja a todos aquellos que asocian el romanticismo con pasear por playas privadas bañadas por el sol y sumergirse en aguas azules y cristalinas.
Hay innumerables escapadas tropicales que ofrecen estos placeres en cualquier estación del año, pero hay algo excepcionalmente romántico en la luz de febrero que se filtra a través de los densos bosques de la Columbia Británica, en la calidez de una cabaña de madera impregnada del aroma de los pinos y en los paseos matutinos sobre la nieve recién caída.
Montblanc comparte esta guía que te llevará a tres destinos favoritos de este paraíso invernal para la escapada perfecta. ¿Listo?
k
Celebra la ocasión con la elegancia de las joyas de la colección Bohéme
jj
WHISTLER
La estación de esquí de Whistler aporta un ambiente cosmopolita a la clásica escapada de invierno. Whistler, un lugar dedicado a los deportes que se vio consagrado por la llegada de las Olimpiadas de Invierno de 2010, se ha convertido desde entonces en uno de los destinos predilectos a nivel internacional para todas las actividades de nieve imaginables, desde el heliesquí hasta el puenting o el trineo.
j
TOFINO
Aunque la ciudad costera de Tofino, en la isla de Vancouver, no recibe mucha nieve, la zona ha ganado popularidad como destino para las escapadas de invierno gracias a su clima moderado y a su pintoresco paisaje. Recorre la autopista 4 para contemplar las islas de bosque de montaña que se elevan desde el agua.
Un caballero siempre está preparado. Gemelos emblemáticos y bolso de cabina Nightflight.
j
Los viajeros amantes de la aventura pueden tomar una tabla de surf y adentrarse en las frías aguas para cabalgar sobre las increíbles olas. Si las tormentas lo permiten, podrá disfrutar del avistamiento de ballenas o la cría de ostras. Las playas de Tofino están a solo 20 minutos en barco y a 30 minutos de caminata desde Hot Springs Cove, un manantial geotérmico aislado entre escarpadas rocas y cascadas. Tofino cuenta con cabañas de ensueño enclavadas en el bosque que ofrecen hermosas vistas del paisaje del lugar.
j
LAGO LOUISE
En invierno, las aguas color esmeralda del Lago Louise se congelan y conforman una pista de patinaje y un jardín de esculturas de hielo. Los bosques nevados del Parque Nacional Banff que lo rodean, a pocas horas de distancia de la Columbia Británica, dan paso a un amplio claro más allá del cual los visitantes pueden ver una impresionante panorámica de los glaciares que dividen el horizonte.
Contempla el valle desde la cima de la montaña con un paseo privado en teleférico, pase el día practicando el esquí o el snowboard por las majestuosas pendientes o tómese un descanso del frío en el jacuzzi de un albergue de primera categoría.