Empieza el día usando productos con múltiples propósitos, por ejemplo, las BB Creams. Estas son la mezcla de una base de maquillaje, con factor de protección solar y tratamiento de belleza, es decir que reúne los beneficios de tres productos en uno.
Ya sea que tengas manchas, acné o arrugas, las BB Creams vienen para distintos tipo de piel. Este producto de origen asiático ha tomado popularidad en el resto del mundo con mucha rapidez ya que acorta el tiempo que te tomaría normalmente usar estos tres productos por separado.
¿Sin tiempo para lavarte el cabello? Es posible que algún día te levantes tarde y no tengas tiempo para tomar un baño completo, mojar el cabello es trabajoso ya que luego tienes que secarlo y estilizarlo. Usar un shampoo en seco te librará del apuro, este producto es un comprimido de polvos que absorben la oleosidad, lo único que tienes que hacer es usarlo en el cuero cabelludo, masajear suavemente y peinarte. ¡Ten cuidado de no volverte adicta! Igual tendrás que lavar tu cabellera eventualmente.
Finalmente, el mejor tip que te podemos ofrecer para estar lista no es un producto, si no la organización. Trata de separar tus conjuntos de ropa la noche anterior, incluye accesorios, tonos de labial y hasta qué fragancia usarás.
Si te cuesta tomar decisiones en la mañana este concejo te ayudará a ahorrar bastante tiempo, además que pensarás mejor en tus looks, evitando verte desaliñada solo por salir apurada y escoger el color equivocado de zapatos. La espontaneidad es buena, pero si no tienes tiempo trata de pre-seleccionar tus atuendos, por lo menos durante los días de trabajo.