Con cerca de 26 millones de visitas turísticas al año, Tailandia es el destino turístico ideal para cualquiera: desde viaje de solteros, una luna de miel hasta viaje familiar, este destino asegura una experiencia inolvidable.
Bangkok:
Es la capital del país, en el que puedes encontrar desde el centro histórico de la ciudad hasta los centros comerciales más modernos del continente.
Chiang Mai
La cuna del budismo y el centro cultural. Se puede recorrer la zona antigua y conocer algunos de los 300 templos desperdigados en la ciudad. Luego, visitar algún parque de elefantes Chiang Mai es una gran oportunidad para hacer un curso de comida tailandesa y llevarse los secretos de ésta a casa.
l
l
Railay
Espectaculares playas de arenas blancas y agua verdes, en las que se puede hacer kayak o submarinismo.
l
l
Islas Similian
Es considerado uno de los mejores lugares del mundo para bucear por sus arrecifes de coral, la variedad de especies marinas y la visibilidad.
l
l
Koh Chang
Es un excelente destino para familias, ya que además de las alucinantes playas, presenta una amplia posibilidad de actividades, como escalar montañas, andar en elefante o nadar en cataratas. Se puede optar por las playas a las que van la mayoría de los mochileros, como Lonely Beach, u otras en donde hay más fiesta, como White Sands Beach.