Alberto Casari, quien ha emprendido uno de los trabajos más intensos y variados del panorama plástico peruano, nos presenta “Mirar la tierra desde el espacio y distinguir en la cima de un cerro un rebaño de ovejas”. Exposición que reúne una selección de formatos de pintura, instalación y escultura, de carácter sarcástico y cargadas de ironía, bajo la curaduría de Nicolás Tarnawiecki donde nos ofrecerá una revisión de más reciente producción artística.
Asimismo, se podrán apreciar algunas re-ediciones de obras previas de este polifacético artista contemporáneo peruano, quien se presenta bajo el logotipo CASARI & PPPP.
Esta suma de piezas giran en torno a ideas como la temporalidad y el absurdo, cuya selección resalta dos de los alter egos de Casari: Alfredo Covarrubias, que explora el material y el gesto de ocultar el significado en algunas de las obras; y “El Místico”, donde existe un trabajo más cercano a la espiritualidad.
“Mirar la tierra desde el espacio y distinguir en la cima de un cerro un rebaño de ovejas” irá de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en la Sala Luis Miró Quesada Garland (esquina de Diez Canseco con Larco), hasta el 23 de octubre. El ingreso es completamente libre.