El Palacio Archinto de Milán fue el escenario en donde se llevó a cabo la presentación de la colección Primavera-Verano 2017 de Blumarine. Esta vez, damos un recorrido por el backstage del desfile para conocer la propuesta de maquillaje.
A cargo de Petros Petrohilos y Mac Cosmetics, el maquillaje sirvió como un homenaje cálido y sofisticado a la nueva colección presentada por Anna Molinari.
Una oda a la feminidad deja un trabajo suave y fabuloso en la piel, y la permite radiante. Intensamente esculpidos, define en tonos cobres y dorados los pómulos, y captura en ellos la mayor atención de su propuesta.
De características cuidadosamente definidas, el trabajo realizado en los ojos por Petrohilos es delicado y cálido. Unos párpados ahumados hasta las cejas perfilan la belleza del maquillaje, de delineado sutil, casi imperceptible, de pestañas y cejas ligeras.
Se trata de un look finamente bronceado, de toque limpio y labios en un tono rosa natural de apariencia fresca.
Toda esta miscelánea es, finalmente, el complemento ideal para la colección que, llamada “Rebellious Romanticism”, captura el lado más vibrante y sensual de la mujer.