La marca comprometida con el diseño, estilo, calidad y mano de obra, inaugura su nueva boutique ubicada en la avenida Santa Cruz en Miraflores. Con un renovado concepto en un espacio de más de 90 metros cuadrados, la boutique de origen alemán rinde tributo a la rica herencia de la Maison en instrumentos para la escritura, relojería suiza, objetos excepcionales de cuero, accesorios y joyería para hombres y mujeres.
El icónico emblema Montblanc, líder en accesorios de lujo, abrió sus puertas mostrando un espacio transformado a un ambiente urbano para el lanzamiento de la Colección Urban Spirit de Montblanc, una nueva colección de artículos de cuero fino diseñados para el viajero urbano.
Una noche ambientada de decoración industrial, sonidos urbanos y el arte en vivo. Un nuevo concepto entre el diseño contemporáneo y la elegancia clásica de la marca fue lo que se vivió. Desde elaboradas presentaciones de freestyle dance, pintado de graffitis en vivo e incluso un experto tatuador que realizó tatuajes en vivo a los asistentes.