La marca de lujo americana, Coach nos presenta su nueva campaña primavera 2017. La firma nos traslada a la icónica ciudad de Nueva York en donde el squad de modelos de Coach, nos remotan nostálgicamente alrededor de coches de época.
Entre la nieblina que resurge todas las mañanas sobre la ciudad poco a poco las siluetas de rascacielos de Nueva York van sugieren, así como la chispa y el romance del cine de 1940. La ciudad nos susurra que todo es posible y cualquier cosa puede suceder.
Este sentimiento de nostalgia son representados por los modelos destacados como: Rianne van Rompaey, Roos Abels, Jing Wen, Yasmin Wijnaldum y Finnlay Davis. Imponen su estilo personal con la propuesta grunge de la firma en donde resaltan las botas de cuero, prints florales, chaquetas universitarias y las clásicas de cuero. Accesorios como las bolsas Rogue adornadas con entramado y detalles como los colgantes de ‘Rexy’, la mascota dinosaurio, podemos encontrarlo en las bolsas de cuero Glovetanned.
Al igual que Nueva York conocido y amado por su crisol de la individualidad, Coach a través de la campaña erradia esa ola de actitud y sentimiento. “Para nuestra primera campaña de pre primavera quería tener una fuerte declaración centrada en nuestra ciudad de Nueva York, en toda su belleza épica y el romance.” comenta Stuart Vevers.